Spread the love

Microsoft anuncia una nueva funcionalidad para la suite Office 365, en este caso centrada en la conexión con otra de las herramientas disponibles en su amplio ecosistema de servicios, la red social profesional Linkedin.

Según hemos podido conocer a través de su roadmap de producto, desde finales de Marzo y hasta finales de Abril, se va desplegar una nueva funcionalidad de Office 365 que va a permitir compartir información con los contactos de primer nivel de Linkedin. Esta nueva mejora afecta a las aplicaciones OneDrive, SharePoint, Word, PowerPoint y Excel, y facilitará el trabajo con personas de la red profesional sin necesidad de conocer su dirección de correo electrónico.

Compartir archivos entre Office 365 y Linkedin

Esta nueva funcionalidad incorporada en Office 365 será totalmente compatible con los permisos establecidos por cada organización en cuanto a la visibilidad de los archivos, es decir, se respetará la privacidad de aquellos archivos que no se comparten de forma externa a la organización.

Desde el Centro de Notificaciones de Actualizaciones de Microsoft nos proporcionan dos enlaces clave en relación a esta mejora:

  1. Integración con Linkedin para administradores: Enlace.
  2. How to sobre cómo conectar cuentas de Microsoft y Linkedin: Enlace.

Puedes leer la información completa en el siguiente artículo.